Apocalíptico diluvio en Florida rememora el fin del mundo en tiempos de Noé

Guerrero Oscuro
0



Lluvias apocalípticas, durante varios días, como nunca habían ocurrido, ponen en peligro la vida de los habitantes del sur de la Florida, quienes han estado experimentando una saturación generalizada del área. El miércoles, las inclemencias del tiempo provocaron inundaciones en numerosas regiones bajas y vecindarios de Miami, donde los sistemas de drenaje no pudieron manejar el gran volumen de agua.

Algunos han llegado a rememorar el fin del mundo en tiempos de Noé, ya que las lluvias simplemente no dejan de caer, y temen que una desgracia similar ocurra.

Varios días de fuertes lluvias en Miami provocaron inundaciones reiteradas y estragos.

Como medida de precaución, se instalaron tres bombas temporales entre Brickell y el downtown el martes en preparación para las fuertes lluvias. Sin embargo, a pesar de estos esfuerzos, las inundaciones resultaron ser demasiado severas en algunas áreas, lo que dejó a los residentes y al personal de emergencia luchando para hacer frente a las consecuencias del diluvio.

Tomas aéreas muestran a los residentes siendo rescatados de un área residencial inundada después de que los aguaceros torrenciales inundaran el sureste de Florida. (Reuters)

Según la policía, los funcionarios de Coral Gables están trabajando actualmente en la reparación de dos roturas en la línea de agua principal. Como resultado de la inundación, se cerraron ciertas carreteras, mientras que otras tienen acceso limitado. Se recomendó a los residentes que asignen tiempo adicional a su viaje diario como medida de precaución.

Los funcionarios del Aeropuerto Internacional de Miami informaron de dos breves períodos de retrasos en los vuelos debido a la caída de rayos, pero no se realizaron cancelaciones. A lo largo del miércoles, se emitieron múltiples advertencias de tornado, advertencias de inundaciones repentinas y alertas de tormentas eléctricas en el sur de Florida, ya que las fuertes lluvias persistieron por tercer día consecutivo.

Un peatón fue atrapado nadando en una calle inundada en Fort Lauderdale, Florida, después de fuertes lluvias. (Reuters)

Las áreas más impactadas del condado Miami-Dade por la acumulación de agua en las calles son el downtown, Hialeah, Miami Lakes, Opa-locka, La Pequeña Habana, North Miami, Edgewater y Brickell. Videos subidos a twitter por la cuenta @westchester.social muestran que esa área sufrió grandes inundaciones. El estacionamiento del campus norte de la Universidad Internacional de la Florida (FIU) también se encontraba bajo agua.

Tags

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Aceptar) #days=(20)

Nuestro sitio usa cookies para mejorar tu experiencia. Checa ahora
Accept !